Lo Lleó del Maestrat

http://www.juliansegarra.com

  


     Hasta el último cuarto del siglo XX, España no volvió a ser un Reino. Coincidiendo con la época de mi vida en la que asistía todos los días a la escuela, se presentaron por ley las primeras posibilidades de ser representante y no precisamente del comercio como lo soy ahora. Coexistía como compañero de estudios don Jordi Romeu Llorach de Vinaròs que, disponiendo de una muy buena caligrafía, me ayudó a preparar la rotulación de las cuartillas publicitarias. En cada una, se escribió un slogan diferente y tras el oportuno intercambio de criterios todas fueron aceptadas menos una, posiblemente, la que más gancho tenía e iba a permanecer durante mucho tiempo en las mentes de todos. A la hora de comer, decidimos reparar aquella llamativa frase con el resultado final de "Lo Lleó del Maestrat" que permitía poder conseguir todo en la vida, respetando a los demás y sin necesidad de machacar o usurpar.

     En años posteriores, tuve el privilegio de conocer a don Nicolás Fernández Salvador y de sus transcendentes intervenciones instructivas, recuerdo el amplio concepto de la Patria y que cada uno de nosotros, con nuestro callado trabajo diario, vamos construyendo y sin saberlo, ni pedirlo, fui tigre sin dejar de ser león.

     El paso del tiempo, colocará a cada cual en el lugar que le corresponde y debo reconocer que, no es por casualidad, cuando algunos de los licores que elaboro en la destilería de Julián Segarra de Chert ya son catalogados en el mundo como la reina de la absenta o el brandy de los reyes. Todo en esta vida es cuestión de paciencia y perseverancia, hasta el que se descubran las cualidades de los auténticos licores destilados, conteniendo las propiedades de las plantas naturales y que no precisamente, todas las personas tienen el privilegio de saberlos apreciar y diferenciar.

    Fiel a estos antecedentes, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del siglo XXI, conforme al ordenamiento legal vigente en el Reino de España, me ha concedido la merced de otorgar licencias fiscales para el desarrollo de actividades económicas profesionales con su reglamentaria constancia en el censo.

iae 599

iae 824

 

© Copyright Lo Lleó del Maestrat - 2009

http://www.destilator.com


www.000webhost.com